Sobaos para eventos

Sobaos y quesadas para eventos - Bodas, Bautizos, Congresos

Deleita a tus invitados con la tradiciĂłn culinaria cántabra

Sobaos y quesadas para eventos - Bodas, Bautizos, Congresos

Ahora te damos la posibilidad de contar con quesadas y sobaos personalizados, hechos a medida para tu evento empresarial, foro, congreso, boda, bautizo festejo social, reunión familiar…

En este tipo de acontecimientos es muy importante que todos los asistentes regresen a sus casas con un buen sabor de boca y, Âżqué mejor manera de hacerlo que obsequiandoles con uno de los productos más representativos de Cantabria?. Además, Sobaos el Campesino te lleva tu encargo a la ubicación que necesites para que no tengas que preocuparte por nada y puedas centrarte en la organización de tu evento.

El sobao pasiego y la quesada son productos típicos de los Valles Pasiegos que cuentan con una gran popularidad y demanda, tanto en el interior como fuera de la comunidad cántabra. Su éxito y reputación, en combinación con la originalidad y exclusividad geográfica de estos productos, los convierten en el regalo ideal para ocasiones especiales.

ÂĄContacta con nosotros y cuéntanos en qué consistirá tu celebración, así podremos crear juntos el sobao o la quesada perfecta para tu evento!

* No olvides que también contamos con sobaos y quesadas 0% azúcar.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte